Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer pide 400.000 euros de indemnización tras ser agredida y arrojada a la vía del metro

Una mujer, de 31 años, ha reclamado una indemnización de 400.000 euros a Metro de Madrid por omisión del deber de socorro tras ser agredida y tirada a las vías por dos individuos. Después del incidente, los dos hombres con "acento extranjero" esperaron entre risas otro tranvía. Un cámara lateral del pasillo de la estación de la línea 5 grabó todas las acciones.
Todo quedó grabado por las cámaras de Metro. Una mujer regresaba a casa cuando fue atacada por dos individuos de "habla extranjera" en la estación de Gran Vía. Los dos hombres intentaron 'toquetearla' y robarle el bolso tras ver que está sola en el andén.
Ante la resistencia de la joven de 31 años los agresores deciden tirarla a la vía del Metro. Este incidente ha sido grabado por las cámaras de seguridad del metro, instaladas en un lateral del pasillo de la estación de la línea 5.
La mujer ha pedido una indemnización de 400.000 euros a Metro por omisión del deber de socorro. La mujer, que se fracturó el codo al golpearse en la caída, tuvo el brazo derecho inmovilizado con una férula durante 24 días.