Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere tras ser apuñalada por su pareja en Girona

Una mujer de unos 30 años ha muerto en Salt (Girona) tras ser apuñalada en plena calle por su pareja, un hombre que, posteriormente, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en Mataró (Barcelona) como presunto autor de la agresión.
Esta es la segunda mujer que muere en estas circunstancias en Salt en esta semana, ya que el pasado lunes, 31 de mayo, otra mujer murió apuñalada por su marido en una calle de esta misma localidad.
Según han informado los Mossos, sobre las 03.30 horas de hoy una vecina sufrió una agresión de arma blanca en el paseo Països Catalans de Salt.
Cuando los efectivos de los Mossos y servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos, la mujer ya estaba muerta.
Horas después, los Mossos han detenido en Mataró al presunto autor de los hechos, un hombre también de unos 30 años que es la pareja sentimental de la víctima, vecino de esta población y de nacionalidad española.