Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muerta y un herido muy grave en un accidente en la A-6

Una mujer de unos 70 años ha muerto hoy en el acto y un hombre de aproximadamente la misma edad ha resultado herido muy grave al estrellarse el coche en el que ambos viajaban contra la mediana de la A-6, en dirección Madrid, en el kilómetro 26 (Torrelodones), ha informado a Efe una portavoz de Emergencias 112.
El accidente, que ha provocado cuatro kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la autovía, ha ocurrido sobre las 13.00 horas, cuando el vehículo se ha salido de la calzada, por motivos que se desconocen, y ha chocado en la mediana con la base de un panel de señalización.
La mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, ha muerto en el acto, y el conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta en una de las piernas.
El hombre, intubado, ha sido trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre con pronóstico muy grave, mientras que el cadáver de la mujer ha sido rescatado del coche por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Pasadas las 14.00, la Guardia Civil de Tráfico seguía regulando la circulación en la vía, donde permanecía cortado el carril izquierdo de entrada a Madrid y las retenciones alcanzaban los cuatro kilómetros en ambos sentidos.