Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prefirió morir antes que votar a Hillary Clinton o Donald Trump

Prefiere morir antes que votar a Trump o ClintonFACEBOOK: David S. Bernstein

Mary Anne Noland, al igual que muchos, estaba harta de la política. Por eso, no es de extrañar, que sus familiares usaran su obituario para quejarse de la campaña electoral que se está viviendo en Estados Unidos.

La familia de Mary Anne Noland decidió publicar un pequeño homenaje a la recién fallecida en el diario regional Richmond Times-Dispatch de Virginia (EEUU). Sin embargo, su obituario no era como cualquier otro: en él aparecía una dura crítica a las futuras elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"Ante la posibilidad de votar o a Donald Trump o a Hillary Clinton, Mary Anne Noland de Richmond eligió, en cambio, pasar a mejor vida el domingo 15 de mayo de 2016, a la edad de 68 años." decía el texto que se publicó en el periódico, según recoge 'The Independent'
El Richmond Times-Dispatch ha asegurado que todos los textos que se publican son revisados y que tampoco es la primera vez que una familia aprovecha para hablar sobre otros temas en un obituario.