Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer cae de una terraza que se desplomó parcialmente mientras tendía ropa

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz adscritos al parque de Tarifa intervenían este sábado en el rescate de una mujer de unos 60 años de edad que cayó desde la terraza de una vivienda de dos plantas a una habitación del piso inferior tras derrumbarse parte del suelo en el número 18 de la calle Santísima Trinidad.
La mujer, según informa el Consorcio de Bomberos, se encontraba tendiendo la ropa cuando cedió el suelo. Ha resultado herida pero estaba consciente a la llegada de los efectivos. Los Bomberos la sacaron en brazos al exterior.
Allí fue atendida por los facultativos sanitarios, mientras los bomberos precintaron el inmueble y dieron aviso a los técnicos municipales de Urbanismo.