Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz a un bebé tras llevar meses en muerte cerebral

Bebé piestelecinco.es

Una mujer de 37 años y que fue declarada en muerte cerebral desde el pasado 20 de febrero, ha dado a luz a un bebé de 2,350 kilos de peso en la ciudad de Lisboa. Cuando los médicos confirmaron su muerte cerebral, la mujer estaba embarazada de casi cinco meses y los clínicos decidieron continuar con el embarazo.

A través de un comunicado, recogido por el Nuevo Diario, el hospital informó que “el bebé de sexo masculino, de 2,350 kilos, nació tras 32 semanas de gestación, sin complicaciones y por cesárea”.
La madre del bebé, de 37 años, había sido declarada con muerte cerebral el pasado 20 de febrero, tras la aparición de una hemorragia intracraneal pero al estar embarazada de un bebé sano, los médicos decidieron junto a la familia, proseguir el embarazo.