Las mujeres con los labios operados parecen más jóvenes

Los científicos aseguran que unos labios gruesos es lo que más rejuvenece un rostro

Investigadores de siete universidades británicas, afirman que unos labios firmes pueden hacer que una mujer parezca más joven, incluso si ésta tiene arrugas, bolsas en los ojos, flacidez o pelo canoso.

David Gunn, investigador de Unilever, empresa que ha financiado el estudio conjunto de siete universidades, explica en The Sunday Times que "cuando identificamos a personas que parecían más jóvenes de lo que eran, nos llamó la atención el grosor de sus labios"

Devotos de las inyecciones de colágeno y los implantes de silicona se han creído durante mucho tiempo y ahora la investigación ha respaldado la teoría de que una picadura de abeja puede faneca desmienten su verdadera edad.

Incluso si la mujer en cuestión tiene arrugas, bolsas de los ojos, flacidez jowels y pelo canoso, un rosado y firme de labios te hacen parecer más jóvenes.

Los resultados de este estudio confirman la idea aceptada de la belleza, caracterizada por actrices como Marilyn Monroe o Scarlett Johansson, que se han hecho famosas por sus gestos seductores.

Según el estudio del que se hace eco el diario británico el grosor máximo de los labios, tanto en hombres como mujeres, se alcanza entre los 30 y 40 años. A partir de esta edad los labios comienzan a hacerse más finos.

El estudio analizó los rostros de 102 pares de gemelas blancas de entre 59 y 81 años y 162 mujeres británicas blancas de entre 45 y 75 años. De estos análisis se dedujo que ciertos signos de la edad como arrugas o manchas se deben por igual a factores genéticos o ambientales, pero que otro como calvas, pelo canoso o el grosor de los labios se determinan por los genes.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad