Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mujeres con los labios operados parecen más jóvenes

Investigadores de siete universidades británicas, afirman que unos labios firmes pueden hacer que una mujer parezca más joven, incluso si ésta tiene arrugas, bolsas en los ojos, flacidez o pelo canoso.
David Gunn, investigador de Unilever, empresa que ha financiado el estudio conjunto de siete universidades, explica en The Sunday Times que "cuando identificamos a personas que parecían más jóvenes de lo que eran, nos llamó la atención el grosor de sus labios"
Devotos de las inyecciones de colágeno y los implantes de silicona se han creído durante mucho tiempo y ahora la investigación ha respaldado la teoría de que una picadura de abeja puede faneca desmienten su verdadera edad.
Incluso si la mujer en cuestión tiene arrugas, bolsas de los ojos, flacidez jowels y pelo canoso, un rosado y firme de labios te hacen parecer más jóvenes.
Los resultados de este estudio confirman la idea aceptada de la belleza, caracterizada por actrices como Marilyn Monroe o Scarlett Johansson, que se han hecho famosas por sus gestos seductores.
Según el estudio del que se hace eco el diario británico el grosor máximo de los labios, tanto en hombres como mujeres, se alcanza entre los 30 y 40 años. A partir de esta edad los labios comienzan a hacerse más finos.
El estudio analizó los rostros de 102 pares de gemelas blancas de entre 59 y 81 años y 162 mujeres británicas blancas de entre 45 y 75 años. De estos análisis se dedujo que ciertos signos de la edad como arrugas o manchas se deben por igual a factores genéticos o ambientales, pero que otro como calvas, pelo canoso o el grosor de los labios se determinan por los genes.