Cuando estaba embarazada tenía miedo por la agresividad del can

La madre del niño que murió atacado por un pit bull pidió consejo en Internet

El perro ya había atacado a otro menor de la familia

La madre del niño que murió atacado por un pit bull era consciente de la agresividad de su mascota. Durante el embarazo la mujer colgó un mensaje en Internet donde pedía consejo sobre si sacrificar o no al perro. Según publica el diario ‘Faro de Vigo’, el pit bull ya había atacado a otro menor de la familia.

Sentían preocupación por la agresividad pero el sacrificio del perro les daba pena. La madre del niño que murió atacado por un pit bull en Pontevedra había pedido consejo en un foro especializado en Internet sobre la agresividad de su mascota.

Los respuestas recibidas le aconsejaban visitar a algún especialista canino y sino conseguía educarlo optar por el sacrificio.

Según publica el diario ‘Faro de Vigo’, el perro, al que la familia tenía desde cachorro, era noble con los mayores pero le daba por atacar y mostrar toda su agresividad con los niños.

El ataque al niño fallecido no era el primero ya que según fuentes del periódico el pit bull había mordido a otro menor de la familia. Esa vez el ataque se quedó en un pequeño incidente.

La madre del niño fallecido reconoció en el foro que le daba pena el sacrifico del can así que tras el embarazo la familia junto con el perro se trasladaron a vivir a un piso en Vigo.

Pasado un tiempo el perro pasó a vivir con los abuelos en la casa con finca donde el pasado sábado ocurrió la tragedia. El padre del niño fallecido, propietario del perro, imputado por un presunto delito de homicidio por imprudencia

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad