Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los musulmanes de Melilla condenan los atentados de Bruselas y dicen que el Islam "es paz"

La Comisión Islámica de Melilla ha condenado los ataques terroristas en Bruselas y los desmarca de cualquier religión porque asegura que el Corán recoge que "quien mata a una sola persona es como si matara a toda la humanidad", al señalar que Islam "es paz".
El secretario general de la federación que aglutina a las asociaciones musulmanas melillenses, Samir Mohamed Tieb, ha declarado que los terroristas yihadistas no representan en ningún momento la religión, "ni la islámica ni ninguna otra".
Samir Mohamed ha indicado que "las palabras de Dios son paz, amor, concordia, armonía, convivencia y tolerancia, y no lo que quieren hacernos creer los enemigos de la humanidad y la paz".
El dirigente islámico en la ciudad española del Norte de África ha transmitido "las condolencias de la Comisión Islámica de Melilla a todas las familias de las víctimas del atentado criminal de Bruselas".
Asimismo, ha dicho que la entidad también se solidariza "con todas las personas que huyen de la violencia en países como Turquía, Siria, Irak, Afganistán, Yemen, Túnez o Libia".