Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hermano del asesino de la iglesia entre los detenidos con la máquina entabletadora

En el tiroteo murió una mujer embarazada y el propio autor de los hechos que se suicidóGTRES

Uno de los cinco detenidos pertenecientes a la red que almacenaba y producía drogas sintéticas con una máquina 'entabletadora' es el hermano del hombre que mató el pasado mes de septiembre a una embarazada, hirió de bala a otra mujer y luego se suicidó en una iglesia de Pinar de Chamartín, han informado fuentes de la investigación.


Según los primeros indicios, ambos hermanos no mantenían relación, por lo que se descarta que el autor del crimen de la iglesia estuviera implicado también en estos hechos.
En la operación policial conocida este martes, los agentes han hallado un laboratorio en el que los detenidos confeccionaban las pastillas y en el que tenían instalada la máquina. Además, han intervenido además 15 kilos de distintas materias primas con las que podrían confeccionar más de 100.000 pastillas.