Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadie creyó en su dolor hasta que murió y encontraron un tornillo en sus cenizas

Quirófano, operacióntelecinco.es

Carol Benby murió tras ocho años de dolor agónico después de ser operada del tobillo izquierdo. Ella denunció que le habían dejado algún residuo metálico tras la operación. Los médicos no la creyeron hasta que se encontró un tornillo quirúrgico en los restos de su cremación. 

El viudo de Carole Denby, Howard Denby, fallecida después de ocho años de intenso dolor, demanda respuestas al servicio sanitario después de que el tornillo fuera encontrado en los restos de ceniza tras la cremación de su mujer. 
Carole Denby sufrió una caída en 2006. Tras ser operada del tobillo izquierdo en el hospital de Swansea, en Gales, comenzó a sufrir intensos dolores. Ella siempre sospechó que los dolores eran provocados por algún elemento olvidado por los cirujanos, sin embargo, recibió como respuesta que no había evidencias de ningún objeto residual en la pierna.
Ahora, su marido, pide responsabilidad tras el hallazgo de un tornillo de 4,5 cm de longitud en las cenizas de su esposa, la cual fue incinerada. Carole Denby murió por una sobredosis de pastillas, según la publicación Mirror
"Carol llevaba razón cuando decía que se habían dejado un metal pero los doctores no la escucharon", afirma el marido. "Encontrar el tornillo después de su cremación fue devastador. Significa que ella llevaba razón todo el tiempo y su dolor fue ignorado".