Encontrada sin vida en Teo, A Coruña

La autopsia de la niña de 12 años hallada muerta descarta la violación

La policía cree que murió en un lugar distinto al camino forestal donde fue encontrada


La autopsia descarta que la niña de 12 años encontrada muerta en un camino forestal en Teo fuera violada. La investigación cree que la menor, de origen chino y adoptada por una pareja de Santiago de Compostela, murió por asfixia en un lugar distinto adonde fue encontrada.

La niña, que tenía un blog en el se hacía llamar Asunca, desapareció de su domicilio del que salió este domingo con su llave y fue encontrada horas después en una pista forestal de Teo, localidad coruñesa, a pocos kilómetros de su casa.

La policía baraja como primera hipótesis la muerte por asfixia, a pesar de que el cuerpo no presentaba importantes signos evidentes de violencia. Lo que sí parece tener claro es que el fallecimiento no fue por causas naturales, según ha publicado  Faro de Vigo.

Los agentes no han descartado ninguna hipótesis y rastrean el ordenador y el móvil de la niña, encontrada sin vida sobre la una de la madrugada por dos personas que atravesaban la pista forestal.

La autopsia preliminar fue realizada este domingo en el Hospital de Conxo y aunque no se pudo determinar las causas de la muerte, los forenses descartaron la agresión sexual.

Los médicos recogieron muestras y tejidos para descartar la posibilidad de que la niña hubiera sido drogada.

No ha habido detenciones en relación con este suceso y en las próximas horas podrían declarar dos vecinos de la pista forestal que pasearon por la zona poco antes de la aparición del cadáver.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

En busca de una vida normal

Roona Begum es una niña de tres años que en 2013 sufrió hidrocefalia, una acumulación de líquido dentro del cráneo. El hinchazón de su cerebro provocó que su cabeza aumentara hasta tres veces el tamaño normal. Los médicos avisaron a sus padres de que lo más seguro es que no sobreviviera a la operación. Un año más tarde sigue viva e intentando que su cabeza vuelva al tamaño normal.

Arte sensual

Mario Testino vuelve a poner su talento al servicio del desnudo femenino

Cambia de sexo

El modelo AndrejPejic, famoso por su androginia cambia de sexo.

Se cubre las espaldas

Swiftair ha asegurado que "cumple escrupulosamente con todas las exigencias de seguridad" de las normativas españolas de Aviación Civil, de la Unión Europea y de las empresas constructoras aeronáuticas, y que sus pilotos y resto del personal "tienen la más alta cualificación" y no han sufrido ningún accidente ni incidente relevante desde la fundación de la compañía en 1986.

Presidenta del PSOE

La andaluza Micaela Navarro será la presidenta del PSOE

Se confiesa

Jordi Pujol reconoce que tuvo dinero en paraísos fiscales y pide perdón

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad