Encontrada sin vida en Teo, A Coruña

La autopsia de la niña de 12 años hallada muerta descarta la violación

La policía cree que murió en un lugar distinto al camino forestal donde fue encontrada


La autopsia descarta que la niña de 12 años encontrada muerta en un camino forestal en Teo fuera violada. La investigación cree que la menor, de origen chino y adoptada por una pareja de Santiago de Compostela, murió por asfixia en un lugar distinto adonde fue encontrada.

La niña, que tenía un blog en el se hacía llamar Asunca, desapareció de su domicilio del que salió este domingo con su llave y fue encontrada horas después en una pista forestal de Teo, localidad coruñesa, a pocos kilómetros de su casa.

La policía baraja como primera hipótesis la muerte por asfixia, a pesar de que el cuerpo no presentaba importantes signos evidentes de violencia. Lo que sí parece tener claro es que el fallecimiento no fue por causas naturales, según ha publicado  Faro de Vigo.

Los agentes no han descartado ninguna hipótesis y rastrean el ordenador y el móvil de la niña, encontrada sin vida sobre la una de la madrugada por dos personas que atravesaban la pista forestal.

La autopsia preliminar fue realizada este domingo en el Hospital de Conxo y aunque no se pudo determinar las causas de la muerte, los forenses descartaron la agresión sexual.

Los médicos recogieron muestras y tejidos para descartar la posibilidad de que la niña hubiera sido drogada.

No ha habido detenciones en relación con este suceso y en las próximas horas podrían declarar dos vecinos de la pista forestal que pasearon por la zona poco antes de la aparición del cadáver.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Lili, 'mamá' a los 8 años

Lili lava los platos de la cena que ha preparado mientras espera a que se caliente la leche. Al terminar, sube la bebida a los más pequeños de la casa y les ayuda a ponerse el pijama. Es su rutina al volver del colegio. Lili tiene ocho años y ejerce el papel de ‘mamá’ que su madre, enferma de escoliosis, no puede desempeñar.

¡Pero qué labios!

Quiere conseguir unos labios perfectos y se destroza la boca

La vida inventada

La vida inventada de Anna Allen y otros famosos que le dan al arte del postureo.

1.500 evacuados en Zaragoza

Hasta 1.500 personas han sido evacuadas por la crecida del Ebro. Las localidades más cercanas al río, en su paso por Zaragoza y Navarra, ha desarollado en los últimos días un gran despliegue de Protección Civil, Bomberos, Unidad Militar de Emergencias y fuerzas de seguridad. Pueblos inundados, habitantes desalojados y carreteras evacuadas en la mayor inundación de los últimos diez años.

25º en Levante

Las temperaturas alcanzan los 25 grados en la costa de Levante

'Co-housing'

El 'co-housing', la alternativa a los geriátricos se pone de moda.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad