Encontrada sin vida en Teo, A Coruña

La autopsia de la niña de 12 años hallada muerta descarta la violación

La policía cree que murió en un lugar distinto al camino forestal donde fue encontrada


La autopsia descarta que la niña de 12 años encontrada muerta en un camino forestal en Teo fuera violada. La investigación cree que la menor, de origen chino y adoptada por una pareja de Santiago de Compostela, murió por asfixia en un lugar distinto adonde fue encontrada.

La niña, que tenía un blog en el se hacía llamar Asunca, desapareció de su domicilio del que salió este domingo con su llave y fue encontrada horas después en una pista forestal de Teo, localidad coruñesa, a pocos kilómetros de su casa.

La policía baraja como primera hipótesis la muerte por asfixia, a pesar de que el cuerpo no presentaba importantes signos evidentes de violencia. Lo que sí parece tener claro es que el fallecimiento no fue por causas naturales, según ha publicado  Faro de Vigo.

Los agentes no han descartado ninguna hipótesis y rastrean el ordenador y el móvil de la niña, encontrada sin vida sobre la una de la madrugada por dos personas que atravesaban la pista forestal.

La autopsia preliminar fue realizada este domingo en el Hospital de Conxo y aunque no se pudo determinar las causas de la muerte, los forenses descartaron la agresión sexual.

Los médicos recogieron muestras y tejidos para descartar la posibilidad de que la niña hubiera sido drogada.

No ha habido detenciones en relación con este suceso y en las próximas horas podrían declarar dos vecinos de la pista forestal que pasearon por la zona poco antes de la aparición del cadáver.


Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Lubitz ensayó con otro vuelo

Andreas Lubitz, el copiloto del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el 24 de marzo, manipuló los controles de la misma aeronave en el vuelo precedente para que descendieran bruscamente hasta los 100 pies, según consta en el informe preliminar elaborado por la Oficina de Investigación y Análisis de Accidentes de Aviación Civil de Francia (BEA).

¿Dónde está?

Buscan a Patricia, de 15 años, desaparecida en Fuenlabrada

¿Qué es esto?

Capturan un cocodrilo gigante de más de 4 metros de largo

Podemos presenta su plan

Podemos ha hecho público su programa denominado 'El programa del cambio', marco autonómico con el que concurrirá en las 13 Comunidades en las que se celebran comicios el próximo 24 de mayo.

Causa rechazada

El Tribunal Supremo rechaza la causa contra López Aguilar

Éxito europeo

'Ocho apellidos vascos' se convierte en la tercera cinta europea más vista

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad