Encontrada sin vida en Teo, A Coruña

La autopsia de la niña de 12 años hallada muerta descarta la violación

La policía cree que murió en un lugar distinto al camino forestal donde fue encontrada


La autopsia descarta que la niña de 12 años encontrada muerta en un camino forestal en Teo fuera violada. La investigación cree que la menor, de origen chino y adoptada por una pareja de Santiago de Compostela, murió por asfixia en un lugar distinto adonde fue encontrada.

La niña, que tenía un blog en el se hacía llamar Asunca, desapareció de su domicilio del que salió este domingo con su llave y fue encontrada horas después en una pista forestal de Teo, localidad coruñesa, a pocos kilómetros de su casa.

La policía baraja como primera hipótesis la muerte por asfixia, a pesar de que el cuerpo no presentaba importantes signos evidentes de violencia. Lo que sí parece tener claro es que el fallecimiento no fue por causas naturales, según ha publicado  Faro de Vigo.

Los agentes no han descartado ninguna hipótesis y rastrean el ordenador y el móvil de la niña, encontrada sin vida sobre la una de la madrugada por dos personas que atravesaban la pista forestal.

La autopsia preliminar fue realizada este domingo en el Hospital de Conxo y aunque no se pudo determinar las causas de la muerte, los forenses descartaron la agresión sexual.

Los médicos recogieron muestras y tejidos para descartar la posibilidad de que la niña hubiera sido drogada.

No ha habido detenciones en relación con este suceso y en las próximas horas podrían declarar dos vecinos de la pista forestal que pasearon por la zona poco antes de la aparición del cadáver.


Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Podemos busca candidato en Madrid

Podemos se encuentra inmerso en pleno proceso para conseguir candidatos y elaborar candidaturas para formar el Consejo Ciudadano de cada municipio y elegir posteriormente a sus secretarios generales locales de toda España.

Adrián se supera

Adrián Martín, el niño con problemas neurológicos que arrasa en la red

Fruta que engorda

Las frutas son saludables pero éstas evítalas si no quieres engordar.

La cúpula del PP llega a Cataluña

La cúpula del PP desembarca en Cataluña, casi veinte días después del proceso participativo del 9 de noviembre, para empezar a explicar más y mejor su posición y sus propuestas, centradas en resolver "los problemas" de los ciudadanos y no en el "desafío separatista". Con ese objetivo, el partido ha organizado unas jornadas sobre buen gobierno que el sábado clausurará el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Está desaparecida

Desaparecida una mujer de 30 años en la localidad de Villafranca (Mallorca)

Viernes de ofertas

Llega el 'Black Friday' español: A la caza de las mejores ofertas.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad