Encontrada sin vida en Teo, A Coruña

La autopsia de la niña de 12 años hallada muerta descarta la violación

La policía cree que murió en un lugar distinto al camino forestal donde fue encontrada


La autopsia descarta que la niña de 12 años encontrada muerta en un camino forestal en Teo fuera violada. La investigación cree que la menor, de origen chino y adoptada por una pareja de Santiago de Compostela, murió por asfixia en un lugar distinto adonde fue encontrada.

La niña, que tenía un blog en el se hacía llamar Asunca, desapareció de su domicilio del que salió este domingo con su llave y fue encontrada horas después en una pista forestal de Teo, localidad coruñesa, a pocos kilómetros de su casa.

La policía baraja como primera hipótesis la muerte por asfixia, a pesar de que el cuerpo no presentaba importantes signos evidentes de violencia. Lo que sí parece tener claro es que el fallecimiento no fue por causas naturales, según ha publicado  Faro de Vigo.

Los agentes no han descartado ninguna hipótesis y rastrean el ordenador y el móvil de la niña, encontrada sin vida sobre la una de la madrugada por dos personas que atravesaban la pista forestal.

La autopsia preliminar fue realizada este domingo en el Hospital de Conxo y aunque no se pudo determinar las causas de la muerte, los forenses descartaron la agresión sexual.

Los médicos recogieron muestras y tejidos para descartar la posibilidad de que la niña hubiera sido drogada.

No ha habido detenciones en relación con este suceso y en las próximas horas podrían declarar dos vecinos de la pista forestal que pasearon por la zona poco antes de la aparición del cadáver.


Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Le acusó de abusos y era mentira

Una mujer ha sido condenada a seis meses de prisión y a pagar una multa de 1.080 euros por presentar una denuncia falsa contra su expareja, a quien acusaba de abusar sexualmente de los dos hijos de once y nueve años que ambos tienen en común.

¡Por un pelo!

El bebé cae a las vías del tren y el abuelo salta del andén y lo saca.

Bieber, desnudo

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con su desnudo veraniego

Dormir, misión imposible

Dormir esta noche en España ha sido realmente complicado. En casa ha sido imposible estar, así que hay quien ha preferido pasar la noche al fresco. En Madrid, Barcelona y Granada los termómetros han marcado hasta 40 grados. Y paciencia porque la ola de calor continuará al acecho durante toda esta semana y buena parte de la siguiente.

Ventanas cerradas

Un vertedero ilegal lleva ardiendo doce días en Rivas Vaciamadrid

Oposición en Podemos

Más de 5.000 firmas respaldan la iniciativa contra las primarias de Pablo Iglesias

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad