Una de las niñas desaparecida en Valencia vuelve a casa

Desde el pasado lunes no se sabe nada de María Jesús Alonso

Falsa alarma. Danielly de 12 años ha vuelto a casa después de desaparecer el pasado viernes al terminar las clases. La niña brasileña ha explicado que se fue a pasar el fin de semana con una amiga. La Policía Nacional, mientras tanto, sigue buscando a Maria Jesús Alonso de 14 años, que permanece desaparecida en Valencia  desde la semana pasada. La familia de esta adolescente sospecha que su hija se ha ido con el novio.
Desde el pasado lunes no se sabe nada de María Jesús Alonso. Foto: Las Provincias

La familia de la niña brasileña denunció la desaparición de su hija el pasado viernes al terminar las clases en un Instituto de Torrent, pero al final la alarma ha terminado así.

Por otra parte, María Jesús Alonso, de 14 años, que vive con sus padres en la calle Daroca de Valencia salió por la mañana de su casa para ir al Instituto, según ha denunciado su familia, quien ha explicado que tienen la sospecha de que se fue con un joven que podría formar parte de la banda de Latin King.

 La madre de la menor ha explicado que lo que le han dicho las amigas de la niña es que "se fue con un ecuatoriano", del que posteriormente ha sabido que "pertenece a la banda de Latin King junior".

Asimismo, ha indicado que ha hablado con la madre del joven y que ésta le ha asegurado que no sabe nada de ellos, aunque por otra parte le han informado de que los dos chicos durmieron en su casa el primer día y que ella "los echó a la calle".

La Polícia Nacional ha abierto investigación en ambos casos. Estas desapariciones se unen a la de Marta del Castillo. La joven sevillana desapareció el pasado sábado día 24 de enero en circunstancias que por el momento se desconocen.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad