Una de las niñas desaparecida en Valencia vuelve a casa

Desde el pasado lunes no se sabe nada de María Jesús Alonso

Falsa alarma. Danielly de 12 años ha vuelto a casa después de desaparecer el pasado viernes al terminar las clases. La niña brasileña ha explicado que se fue a pasar el fin de semana con una amiga. La Policía Nacional, mientras tanto, sigue buscando a Maria Jesús Alonso de 14 años, que permanece desaparecida en Valencia  desde la semana pasada. La familia de esta adolescente sospecha que su hija se ha ido con el novio.
Desde el pasado lunes no se sabe nada de María Jesús Alonso. Foto: Las Provincias

La familia de la niña brasileña denunció la desaparición de su hija el pasado viernes al terminar las clases en un Instituto de Torrent, pero al final la alarma ha terminado así.

Por otra parte, María Jesús Alonso, de 14 años, que vive con sus padres en la calle Daroca de Valencia salió por la mañana de su casa para ir al Instituto, según ha denunciado su familia, quien ha explicado que tienen la sospecha de que se fue con un joven que podría formar parte de la banda de Latin King.

 La madre de la menor ha explicado que lo que le han dicho las amigas de la niña es que "se fue con un ecuatoriano", del que posteriormente ha sabido que "pertenece a la banda de Latin King junior".

Asimismo, ha indicado que ha hablado con la madre del joven y que ésta le ha asegurado que no sabe nada de ellos, aunque por otra parte le han informado de que los dos chicos durmieron en su casa el primer día y que ella "los echó a la calle".

La Polícia Nacional ha abierto investigación en ambos casos. Estas desapariciones se unen a la de Marta del Castillo. La joven sevillana desapareció el pasado sábado día 24 de enero en circunstancias que por el momento se desconocen.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad