Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las niñas desaparecida en Valencia vuelve a casa

Desde el pasado lunes no se sabe nada de María Jesús Alonso. Foto: Las Provinciastelecinco.es
Falsa alarma. Danielly de 12 años ha vuelto a casa después de desaparecer el pasado viernes al terminar las clases. La niña brasileña ha explicado que se fue a pasar el fin de semana con una amiga. La Policía Nacional, mientras tanto, sigue buscando a Maria Jesús Alonso de 14 años, que permanece desaparecida en Valencia  desde la semana pasada. La familia de esta adolescente sospecha que su hija se ha ido con el novio.
La familia de la niña brasileña denunció la desaparición de su hija el pasado viernes al terminar las clases en un Instituto de Torrent, pero al final la alarma ha terminado así.
Por otra parte, María Jesús Alonso, de 14 años, que vive con sus padres en la calle Daroca de Valencia salió por la mañana de su casa para ir al Instituto, según ha denunciado su familia, quien ha explicado que tienen la sospecha de que se fue con un joven que podría formar parte de la banda de Latin King.
 La madre de la menor ha explicado que lo que le han dicho las amigas de la niña es que "se fue con un ecuatoriano", del que posteriormente ha sabido que "pertenece a la banda de Latin King junior".
Asimismo, ha indicado que ha hablado con la madre del joven y que ésta le ha asegurado que no sabe nada de ellos, aunque por otra parte le han informado de que los dos chicos durmieron en su casa el primer día y que ella "los echó a la calle".
La Polícia Nacional ha abierto investigación en ambos casos. Estas desapariciones se unen a la de Marta del Castillo. La joven sevillana desapareció el pasado sábado día 24 de enero en circunstancias que por el momento se desconocen.