Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 10 años hiere gravemente a otro en Ceuta

Según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía, los hechos se conocieron el jueves cuando el padre del menor, vecino de Ceuta, presentó una denuncia porque su hijo H.M.H., de 14 años, había sido objeto de una brutal agresión por parte de otro menor.
Como consecuencia de la agresión, realizada con un palo, su hijo había tenido que ser intervenido quirúrgicamente, y sufre lesiones de pronóstico grave.
Las gestiones del Grupo de Menores de la Jefatura policial han logrado la identificación y detención del agresor, que resultó ser B.M.M., de 10 años.
Las investigaciones han determinado que este mismo menor el pasado año protagonizó una agresión similar que le causó a la víctima la fractura de una pierna.
Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores. EPF