Ningún niño sin juguete, el mayor reto de los Reyes Magos

Cruz Roja colabora con Sus Majestades de Oriente para que los regalos lleguen a tiempo

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen sólo una noche para entregar sus presentes a millones de niños en todo el mundo y, pese a sus dotes mágicas para acelerar el trabajo después de la cabalgata, cuentan con ayuda para llegar a todos los domicilios. Los voluntarios de la Cruz Roja se convierten al caer la tarde en pajes reales y repartirán, casa por casa, los jugetes que particulares y empresas han donado para los más desafavorecidos. El reto es que ningún niño se quede sin juguete.
Si la noche del 5 de enero tiene algo especial, es que todos los niños, y algunos mayores, se acuestan con el temor de quedarse sin regalo, de que los Reyes Magos no se hayan acordado de ellos. Por ello, para repasar la lista de entregas, Sus Majestades de Oriente cuentan con la ayuda de unos setenta voluntarios de Cruz Roja, que han participado en una campaña iniciada hace ya un mes y que tiene como objetivo que ningún niño se quede sin su juguete.

Con la ayuda de particulares y empresas, los voluntarios se comprometen a entregar regalos para todos. Durante los días previos a la noche de reyes, han trabajado con el doble objetivo de "concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de regalar juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y preferiblemente educativos, y conseguir juguetes para niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos".

Esta noche, el trabajo llegará a su fina con la entrega, casa por casa, de los regalos. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad