Un niño de dos años muere al caerle encima un suicida

Informativos Telecinco 02/01/2018 19:06

Un niño de dos años ha fallecido por el impacto de un hombre que se tiró del edificio bajo el que estaba caminando el pequeño mientras que su madre se despedía de los abuelos del niño después de pasar Año Nuevo con ellos. El pequeño murió en la ambulancia minutos después del fuerte impacto. El hombre que se suicidó también falleció en el acto.

Con tan solo 21 meses, el hijo de Anna Polishchuk, falleció después de que un hombre le cayera encima cuando este intentaba suicidarse saltando desde un edificio en Zaporizhia, Ucrania. El pequeño se encontraba a tan solo unos metros de sus madre, quien se estaba despidiendo de los abuelos del pequeño después de la fiesta de Año Nuevo.

Según cuenta el diario Metro.uk, el pequeño se encontraba cerca de la entrada del bloque de apartamentos junto a su padre cuando el hombre, de 39 años y de quien no ha trascendido la identidad, saltó y cayó encima del pequeño.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el niño falleció en la ambulancia minutos después del impacto con el cuerpo del hombre de quien solo se sabe que era un trabajador de la construcción y que falleció en el acto.

"Tuve que cerrar las ventanas porque había tanto dolor agonizante en sus gritos”, apunta un vecino testigo de la tragedia al medio inglés. “Simplemente no podía soportar escucharlos”, agrega.

Uno de los médicos que atendió al pequeño, Vitaly Reznikov confirma al medio que "el hombre que se suicidó cayó directamente sobre el niño”, quien, “se desplomó por la fuerza del golpe”. “Tratamos de reanimar su corazón y pulmones, pero el niño murió dentro de la ambulancia”, agrega.