Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño se rapa el pelo por solidaridad a su amigo enfermo de leucemia

Vicent Butterfield con tan solo 7 años ha dado una lección de solidaridad tanto a mayores como a pequeños con su gesto tan fraternal. Como informa el medio Russia Today, Vicent decidió raparse el pelo para apoyar a su amigo Zac Gossage que padece leucemia.
La enfermedad de Zac conmocionó a todos sus compañeros de la Elementary School Union R-XI, Missouri, Estados Unidos. El pequeño sufre leucemia linfoblástica aguda desde junio de 2013. Debido al tratamiento de quimioterapia al que se somete ha perdido la mayor parte de su pelo.
Vicent decidió hacer algo por su amigo y ayudarle a llevar su enfermedad: "Lo hice para que no sintiera que él es el único sin pelo", aseguró el pequeño.
Su fiel amigo no se ha quedado ahí y ha organizado una recaudación benéfica vendiendo bufandas con la que ha conseguido ganar 200 dólares que servirán la sufragar los costes del tratamiento de su amigo.