Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desconsolado llanto de un niño por el daño que hacen los adultos al planeta

La madre de Henry, decidió subir a las redes sociales el llanto desconsolado de su hijo por el daño que las personas hacen al medio ambiente.

En el vídeo, que se ha hecho viral en poco tiempo, el inocente niño asegura que cuando sea mayor luchará contra todos aquellos que no cuiden el planeta.

“Tiran cosas al suelo, cortan árboles, hacen las carreteras en los bosques. Necesitan pensar en lo que están haciendo al planeta y lo que le están haciendo a los animales. Están siendo muy malos, solo puedo llamarlos tontos o incluso una palabra peor. Voy a intentar luchar contra ellos cuando sea mayor. Les voy a gritar, bueno no les voy a gritar, tengo una idea mejor, gritar en el coche.

Solo quiero que los animales no mueran, me gustaría ser adulto ahora mismo.  Quiero hacer mi trabajo ahora mismo. Tú vienes conmigo y vamos a ‘Little Mountain’ a intentar parar a la gente, y puedo llevar mi silbato…Oh dios mío, bebés animales, oh dios mío, comen la basura. Odia a la gente que hace eso.