Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre a su hijo de tres años: ¿Compartimos un cigarrillo?

niño ruso, niño fumador, padre enseña a fumar, niño aprende a fumar, Rusia, infanciatelecinco.es

Un padre enseña a su hijo pequeño a dar sus primeras caladas a un cigarrillo. El niño no llega a los tres años, pero ya imita al adulto y se coloca el cigarrillo en la boca. El vídeo ha sido grabado en Rusia por una mujer, probablemente la madre del infante, según el Daily Mail.

La lección para aprender a fumar dura unos dos minutos y a la mujer que graba el vídeo parece darle mucha risa las toses del pequeño.
Los intentos del niño por encender el cigarrillo, colocarselo al revés y hasta un preámbulo de pataleta que termina con un nuevo cigarrillo para que el peque dé sus primeros pasos hacia el cáncer de pulmón.
Todo con el beneplácito de sus padres, que lo alientan en este mundo del humo.
El vídeo fue colgado en un inicio en el portal de LiveLeak provocando la reacción de muchos internautas que criticaron lo que consideran un abuso.