EEUU-TIROTEO

Cuatro niños y dos adultos mueren en un tiroteo en norte de California

Un tiroteo en una casa de Santa Clara (California) ha dejado seis muertos, cuatro de ellos niños, y un herido grave, informó hoy la policía a la prensa local.
Un policía de Santa Clara vigila junto a la casa donde seis miembros de una familia han sido asesinados, en Silicon Valley, Santa Clara, California, EE.UU.. EFE

La policía de Santa Clara cree que uno de los cadáveres hallados en la vivienda es el del asesino, que se habría suicidado tras acabar con las vidas de su familia, dijo el teniente de ese cuerpo Phil Cooke al diario San Francisco Chronicle.

La matanza ocurrió el domingo por la noche en la urbanización de lujo Headen Way, en la zona de norte de la localidad californiana.

Tras recibir una llamada de un vecino del barrio, que denunció la presencia de una mujer herida en el exterior de la casa, la policía acudió al hogar y encontró dos hombres, dos niñas y un niño muertos en el interior.

Además de la mujer que se encontraba en el exterior de la casa, que permanece ingresada en un hospital en estado grave, también resultó herido un bebé, que murió esta mañana.

Cooke, que no desveló la identidad de las víctimas ni quiso hacer declaraciones sobre el motivo del tiroteo, encontró dos armas en la vivienda y dijo que está esperando los resultados de las pruebas de balística para comprobar si el asesino usó una de ellas o las dos.

La ciudad de Santa Clara, que tiene poco más de 100.000 habitantes, apenas ha registrado incidentes de violencia con armas en los pasados años.

En declaraciones al San Francisco Chronicle, la alcaldesa de la localidad, Patricia Mahan, calificó la matanza de "dolorosa tragedia", y urgió a la comunidad a "prestar atención a los vecinos" para contribuir a "prevenir nuevas desgracias".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad