Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las concejalas no podrán ir con pantalones al pleno de Alcalá de Guadaíra

Las concejalas deberán ir con "ropa de vestir (no pantalones)" al pleno de Alcalá de Guadaíratelecinco.es

Las normas de "protocolo" dictadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para el pleno extraordinario celebrado este viernes, al objeto de elegir a un nuevo alcalde tras la renuncia a la Alcaldía del socialista Antonio Gutiérrez Limones, piden a las concejalas de la Corporación local alcalareña que acudan a la sesión "con ropa de vestir", pero no con "pantalones".

En concreto, el responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento alcalareño, Miguel Rivera, ha emitido un documento con 13 puntos relativos al "protocolo de la sesión extraordinaria y solemne para la elección de alcalde". El segundo punto de dicho documento, recogido por Europa Press, determina que "los señores concejales irán de traje y corbata y las señoras concejalas irán con ropa de vestir (no pantalones) en color discreto, portando todos la medalla corporativa".