Las pruebas que incriminan al presunto asesino de Nagore Laffage
El acusado dejó un reguero de ADN en el piso de la chica
En el juicio contra José Diego Yllanes por la muerte de Nagore hoy se han visto las pruebas. El presunto asesino dejó numerosas pruebas que le inculpan. Entre ellas un reguero de ADN en el piso de la chica. Víctima y agresor se conocían. Eran compañeros en la Clínica de la Universidad de Navarra.
En la sala se han vivido momentos duros al proyectar las fotografías del cadáver. Vídeo: Informativos Telecinco.
En la primera sesión del juicio José Diego Yllanes pudo escuchar el relato del asesinato de Nagore. Este martes ha reconocido el enorme cuchillo con el que supuestamente mató a la joven. Este médico psiquiatra reconoció ante la policía lo que hizo. Lo que nunca ha recordado es la paliza que le dio antes de matarla.
Pero la ristra de pruebas contra él no da lugar a dudas. Su ADN está por todas partes, incluso en el plástico en el que apareció envuelto el cadáver.
Además, el ADN de Nagore estaba en los pantalones de él.
También le incrimina la llamada de auxilio de Nagore a emergencias antes de morir. La hace desde el teléfono de José Diego.
En la sala se han vivido momentos duros al proyectar las fotografías del cadáver. Y cuando se ha escuchado como un padre entregó a la policía a su hijo por un asesinato. La familia del joven agresor está destrozada.
EBP



























Comentarios (1)