'Las Vegas' de Europa, en Huesca
Ortiñena será la capital del juego de todo el continente
El pueblo oscense de Ontiñena, en el que residen 500 vecinos en un inmenso paisaje desértico, ha sido el elegido para albergar 'Las Vegas' de Europa. 2.500 hectáreas de terreno de cultivo y pasto se convertirán en la sede de ruletas, atracciones y bingos.
Ontiñena será la capital del juego en Europa. Vídeo. ATLAS
El ayuntamiento de Ortiñena y los 130 vecinos propietarios de las tierras ya han puesto precio a esta apuesta de futuro. Los agricultores saben que pueden estar trabajando su tierra para el trigo por última vez. Pronto puede que esté sembrada de mesas de póquer.
Y en las casas del pueblo que todavía no han hecho negocio con sus terrenos andan buscando los documentos para demostrar que son propietarios. Pero tengan o no tierras, todos creen que 'Las Vegas' de los Monegros traerán prosperidad a Ontiñena. Ya están ansiosos de poder escuchar en estas áridas tierras el 'hagan juegos señores.' IM




























Escribir Comentarios