Caso Marta del Castillo

La ex novia de Miguel Carcaño declara ante la Policía

Rocío, la ex novia del asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha prestado este jueves declaración ante el Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume), según ha confirmado el propio letrado de la menor de edad.

En este sentido, la menor de 14 años de edad habría estando declarando en sede policial durante aproximadamente una hora, todo ello tras la infructuosa búsqueda de la joven Marta del Castillo en la zanja de Camas, que se prolongó durante todo el día del miércoles y que obligó a movilizar un fuerte dispositivo policial sin resultado alguno.

Al hilo de ello, hay que recordar que en su última declaración en sede policial, la menor ex novia de Miguel Carcaño aseguró que éste le había confesado que había escondido el cuerpo de Marta en esta zanja de la localidad camera, situada muy próxima a la vivienda de la menor en la barriada de Caño Ronco.

La Policía Nacional dio ayer por finalizada de manera definitiva la búsqueda de la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero en la zanja cercana a la vivienda de la menor de Camas de 14 años de edad que mantuvo una relación con Miguel.

Así, durante todo el día de ayer estuvieron trabajando en la zona efectivos de la Policía Científica y tres máquinas excavadoras cedidas por el Ayuntamiento camero. Asimismo, hasta la zona, que fue acordonada para facilitar el trabajo policial y debido al gran número de medios de comunicación, vecinos y curiosos que se trasladaron hasta este lugar, se dirigieron también efectivos de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad