Caso Marta del Castillo

La ex novia de Miguel Carcaño declara ante la Policía

Rocío, la ex novia del asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha prestado este jueves declaración ante el Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume), según ha confirmado el propio letrado de la menor de edad.

En este sentido, la menor de 14 años de edad habría estando declarando en sede policial durante aproximadamente una hora, todo ello tras la infructuosa búsqueda de la joven Marta del Castillo en la zanja de Camas, que se prolongó durante todo el día del miércoles y que obligó a movilizar un fuerte dispositivo policial sin resultado alguno.

Al hilo de ello, hay que recordar que en su última declaración en sede policial, la menor ex novia de Miguel Carcaño aseguró que éste le había confesado que había escondido el cuerpo de Marta en esta zanja de la localidad camera, situada muy próxima a la vivienda de la menor en la barriada de Caño Ronco.

La Policía Nacional dio ayer por finalizada de manera definitiva la búsqueda de la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero en la zanja cercana a la vivienda de la menor de Camas de 14 años de edad que mantuvo una relación con Miguel.

Así, durante todo el día de ayer estuvieron trabajando en la zona efectivos de la Policía Científica y tres máquinas excavadoras cedidas por el Ayuntamiento camero. Asimismo, hasta la zona, que fue acordonada para facilitar el trabajo policial y debido al gran número de medios de comunicación, vecinos y curiosos que se trasladaron hasta este lugar, se dirigieron también efectivos de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad