Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo tatuaje del novio de Paris Hilton revoluciona las redes

19764407_1927691894174545_4216196590769012736_nInstagram

Uno de los gestos más usuales al que recurren los famosos para declararse su amor suelen ser los tatuajes. Fechas, símbolos o directamente el nombre de sus parejas son algunos de los diseños más utilizados. Chris Zylka, el novio de Paris Hilton, se ha decantado por una de ellas y ha revolucionado la red.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa estrella Paris Hilton ha compartido con todos sus seguidores el tatuaje que su novio se ha decido realizar en el brazo, ya que es su propio nombre.
“¡Qué suerte! Mi amor me sorprendió y le tatuaron mi nombre en la fuente #Disney. Y dijo que porque soy su lugar más mágico en la Tierra y finalmente encontró a su princesa de cuento de hadas” fue lo que la estadounidense afirmó junto a la fotografía.
A pesar de la emoción con la que Hilton mostraba este gesto en las redes sociales, los usuarios no tardaron en criticar el gesto de Zylka, ya que apenas llevan un año de relación y no creen que el amor de este por la estrella sea verdadero.