Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cielos estarán mañana poco nubosos y subirán la temperaturas aunque puede llover en el norte y zonas de montaña

Las precipitaciones, en ocasiones acompañadas de tormenta, podrán afectar este miércoles a la cornisa cantábrica y cabecera del Ebro, Sistema Ibérico, Pirineos y nordeste de Cataluña, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Además, la AEMET no descarta algún chubasco débil en el este de Castilla-La Mancha y sierras de Murcia y del este de Andalucía y entornos de Ceuta y Melilla.
Mientras, en el resto de la Península y de Baleares, los cielos estarán poco nubosos o con algún intervalo de nubosidad de evolución diurna.
En cuanto a Canarias, prevé que el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte y que podría haber precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.
Las temperaturas aumentarán en el centro de la Península y en el área mediterránea mientras que descenderán en Galicia y se esperan pocos cambios en el resto.
Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en Canarias, oeste en Cantábrico y de componente este en el área mediterránea. En las islas canarias de mayor relieve soplarán intervalos de intensidad fuerte.