Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nudistas, desterrados de tres playas gaditanas

No se atreven a pasar del bañador. Una nueva normativa municipal amenaza a los nudistas con multas de entre 100 y 750 euros si son cazados desnudos en tres playas gaditanas, en las que se ha establecido el veto.

En la provincia queda una sola playa en la que está permitido el nudismo; las quejas de los vecinos han reducido los lugares para tomar el sol y darse un chapuzón sin ropa.

Atemorizados por las sanciones, los nudistas se lo piensan dos veces antes de quitarse la ropa. Ninguno ha desafiado a las autoridades y la policía aún no ha puesto ninguna multa, pero eso sí, prometen dar guerra. Van a recurrir esta normativa, y esperan conseguir lo mismo que en Alicante, donde consiguieron que les permitiesen practicar nudismo.