Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva y extraña cara de John Travolta

La nueva cara de John TravoltaGTRES

Ya conocíamos el gusto de John Travolta por el botox y el bisturí, pero las redes sociales se han incendiado al conocer el nuevo rostro que presenta el actor, que acaba de estrenar una miniserie de 12 capítulos llamada "The People v OJ Simpson"

En la película interpreta a Robert Shapiro, el que fuera abogado de OJ Simpson durante su proceso judicial por asesinato, para lo que fue caracterizado con más pelo y con la piel más morena. Sin embargo, el actor de 62 años no presenta ninguna arruga y algunas facciones de su cara, como el contorno de los ojos, se ve muy diferente a sus últimas apariciones en público.
Según recoge el Daily Mail, muchas de las personas que vieron el primer capítulo de su nueva serie comentaron a través de las redes sociales este nuevo look y muchos lo compararon con la 'transformación' que sufrió hace unos años Arnold Schwarzenegger.