Oficinas de cobro en España

La nueva forma de actuar de los sicarios

Han cambiado su forma de actuar. Atrás queda la táctica de viajar, matar y desaparecer. Ahora los sicarios colombianos que realizan su trabajo en España se queda en el país tras cometer el asesinato. Tienen sus propias oficinas -camufladas en tiendas- donde se realizan los cobros y se supervisan los últimos detalles del 'trabajo'.

Estas oficinas de cobro son el lugar de reunión de los sicarios colombianos. Aquí reciben encargos para asesinar o cobrar deudas de droga. Estas oficinas están camufladas como locutorios o peluquerías.

Los soldados -así se hacen llamar los pistoleros- cobran por servicio lo justo para vivir. Por esto también se dedican al tráfico de drogas.

Los narcotraficantes instalados en España tienen ya su oficina de cobro. Cuando viene un sicario de Colombia a actuar en España se queda a trabajar en una de ellas.

Su forma de actuar es rápida y directa. Normalmente lo primero que hacen es secuestrar al deudor. Después a la familia -aunque esta esté en Colombia-. Después de robarle las propiedades, el deudor es asesinado.

En los últimos cinco años se atribuyen a sicarios diez asesinatos . Muy lejos del año 2001, este año se cerró con un asesinato por semana. Era una guerra entre pistoleros de la misma oficina de cobro.

 

VOTA POR TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

JWS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad