Oficinas de cobro en España

La nueva forma de actuar de los sicarios

Han cambiado su forma de actuar. Atrás queda la táctica de viajar, matar y desaparecer. Ahora los sicarios colombianos que realizan su trabajo en España se queda en el país tras cometer el asesinato. Tienen sus propias oficinas -camufladas en tiendas- donde se realizan los cobros y se supervisan los últimos detalles del 'trabajo'.

Estas oficinas de cobro son el lugar de reunión de los sicarios colombianos. Aquí reciben encargos para asesinar o cobrar deudas de droga. Estas oficinas están camufladas como locutorios o peluquerías.

Los soldados -así se hacen llamar los pistoleros- cobran por servicio lo justo para vivir. Por esto también se dedican al tráfico de drogas.

Los narcotraficantes instalados en España tienen ya su oficina de cobro. Cuando viene un sicario de Colombia a actuar en España se queda a trabajar en una de ellas.

Su forma de actuar es rápida y directa. Normalmente lo primero que hacen es secuestrar al deudor. Después a la familia -aunque esta esté en Colombia-. Después de robarle las propiedades, el deudor es asesinado.

En los últimos cinco años se atribuyen a sicarios diez asesinatos . Muy lejos del año 2001, este año se cerró con un asesinato por semana. Era una guerra entre pistoleros de la misma oficina de cobro.

 

VOTA POR TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

JWS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad