Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva alta reduce a seis los hospitalizados por el accidente del remonte

Una de las personas heridas tras el accidente ocurrido ayer en un remonte de la estación granadina de esquí de Sierra Nevada ha recibido esta tarde el alta médica, lo que reduce a seis los pacientes que aún continúan hospitalizados por distintos traumatismos, han informado a Efe fuentes sanitarias.
La persona que ha obtenido el alta es una mujer de 33 años que se encontraba en observación en el Hospital de San Cecilio, donde aún permanece la herida más grave, una mujer de 37 años ingresada en la UCI con un traumatismo abdominal, así como un hombre de 33 que se encuentra en planta, donde los facultativos siguen examinando cómo evoluciona de sus heridas.
Por su parte, en el hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves permanecen ingresados una mujer de 41 años que se encuentra en la UCI en estado grave con policontusiones y tres hombres con diversas fracturas.
Un fallo mecánico en una pilona originó ayer el desprendimiento del cable del remonte Emille Allais de Sierra Nevada y la caída de seis de sus sillas, con el resultado de 23 personas heridas.