La nueva sonrisa de Letizia

La princesa lleva unos discretos brackets

Después de la rinoplastia y su cambio de 'look' hace unos días, la princesa Letizia sigue mejorando su imagen y ahora ha llegado el turno de la sonrisa. Letizia ha decidido llevar unos discretos brackets que casi pasan desapercibidos.

De hecho, ya los lució en la inauguración del Año Jacobeo 2010 en Roncesvalles, día en el que está tomada la foto, y nadie los advirtió a pesar de que la princesa lucía una amplia sonrisa. Algunos medios afirman incluso que ya los llevaba en Valencia durante la entrega de los premios Jaime I, aunque nadie se dio cuenta tampoco.

Esto es debido a que están fabricados con un material traslúcido, conocido como zafiro, que deja ver el color de los dientes, resultando casi imperceptibles a simple vista. Incluso los arcos que van unidos a los brackets para moldear la dentadura están teñidos del color del esmalte para procurar una mayor discreción.

El precio de los mismos oscila entre los 3.800 y los 5.500 euros, según el tipo de tratamiento. Un 30% más que los convencionales, de color metalizado, precisamente por ser transparentes.

La diferencia entre unos y otros no es sólo de color o de precio. Los metalizados son más rápidos a la hora de corregir los defectos de la dentadura, por varias razones: Son más resistentes y por tanto se pueden manipular con más fuerza que los cerámicos, que se despegan con más frecuencia.

 

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS, EN BOMBAY

EL ESTILO DE LA PRINCESA LETIZIA

LOS ZAPATOS DE LETIZIA

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS, CON SUS HIJAS


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad