Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva vida de 'El Cuco'

'El Cuco', durante una de sus visita al juzgado. Foto: archivo EFEtelecinco.es
'El Cuco' está en Puerto Real. Javier G.M., implicado en la muerte y desaparición de Marta del Castillo, se encuentra en un centro de rehabilitación social 'Bahía de Cádiz' de Puerto Real, según publica el diario 'Ideal'. Tras quedar en 'libertad', el joven deberá vivir a 50 kilómetros de Sevilla hasta que se celebre el juicio. 'El Cuco' sale a la calle siempre acompañado.
Goza de libertad vigilada pero ha sido obligado a vivir en un Centro de Internamiento de Menores Infractores. La Junta de Andalucía ha preferido que Javier G.M -'El Cuco'- viva en el centro de rehabilitación social 'Bahía de Cádiz' en vez de en un piso tutelado como pedía la Fiscalía.
Puerto Real (Cádiz) ha sido la localidad escogida para trasladar a 'El Cuco' tras su salida del centro de menores. El joven debe vivir al menos a 50 kilómetros de Sevilla hasta que se celebre el juicio por la desaparición y muerte de Marta del Castillo.
Según informa el diario 'Ideal', 'El Cuco' sale a la calle siempre acompañado por un responsable.
El menor ha vivido hasta ahora en dos reformatorios de Córdoba y Jaén en régimen de internamiento cerrado, pero el 16 de noviembre expira el plazo de nueve meses de reclusión máxima que prevé la Ley de Menores.
Miguel y Samuel siguen en prisión
A partir de ahora, solo quedán en prisión el asesino confeso, Miguel Carcaño, y otro de los imputados, Samuel Benítez, a quien el magistrado negó la libertad, por segunda vez, la semana pasada.
El hermano de Miguel, Francisco Javier, y su novia María, también acusados están en libertad provisional.