Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo look sensual de satén de Pippa Middleton en Wimbledon

Si hay un tejido que ha triunfado en los últimos meses, ese es el satén. Sensual y cómodo para el verano, ha triunfado en las alfombras rojas pero ahora también toma la calle. La última famosa en lucirlo ha sido Pippa Middleton, que acudió a Wimbledon con otro nuevo look sensual en clave lencera.
Hace menos de una semana que la hermana de Kate Middleton acudió al torneo sobre hierba más famoso del mundo y ha vuelto a repetir, pero con un estilo completamente diferente. Hace unos días se decantó por un diseño de Self Portrait de punto suizo en color maquillaje que dejaba ver su abdomen y esta vez ha apostado por la tendencia lencera.
Pippa, que tiene un estilo de lo más ecléctico y un día puede apostar por unas alpargatas clásicas negras como por un vestido sexy, se enfundó un diseño con los hombros al descubierto y lazos en las mangas de la firma británica Tephi en color mint y que está a la venta en su web por 385 libras.
Completó el look con una cartera blanca de Carolina Herrera, una de las firmas que más gustan a la Reina Letizia, y unas gafas de sol de estilo retro de zanza.

??PIPPA MIDDLETON ?? IN TEPHI ?? So happy to see the stunning #pippamiddleton in #tephi #romedress

Una publicación compartida de Tephi (@tephilondon) el