Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El objetivo de un fotógrafo desvela datos confidenciales de una ministra británica

Gracias al descuido de Caroline Flint, titular de la Vivienda, que aparece sonriente en la foto, ignorante de la indiscreción, los ciudadanos se han enterado de que los precios del sector pueden caer hasta un 10 por ciento en un año.
EL documento aparece reproducido en varios periódicos británicos para irritación del primer ministro, Gordon Brown, que no quería que se divulgara una noticia tan alarmante.
El documento predice una caída anual de los precios de entre un 5 y un 10 por ciento, en el mejor de los casos, y recoge la desaceleración de la construcción de viviendas.
La ministra reconoció que se había visto sorprendida por la publicación de la foto pero negó que las notas que llevaba en la mano, a la vista de todos, equivaliesen a un pronóstico oficial sobre una grave crisis del sector. BQM