En Italia

Así obliga una mafia a prostituirse a una joven

Desde Italia nos llegan las imágenes de una historia que nos habían contado muchas veces pero que no habíamos visto nunca. Cómo las mafias de trata de blancas obligan a prostituirse a una jovencísima inmigrante. Llegó, como les ocurre a la mayoría, engañada, con falsa promesa de trabajo. Nada tenía que ver su verdadera vida con lo prometido.

Enrrollada en una manta la joven rumana se resiste. Tres hombres la trasladan a la fuerza a una habitación donde abusarán de ella. Implora que la suelten, que la dejen marchar.

 La policía no ha filtrado su nombre ni deja ver su rostro por su seguridad pero sabemos que tiene 20 años y que llegó a Roma, engañada, de la mano de un amigo, con una promesa de trabajo.

Lo primero que hacen con ella es el vil y humillamente rito de iniciación a la prostitución. Después se la trasladaba, junto al resto de chicas, a los más famosos puntos de trata de mujeres de la capital italiana. Para convencerlas palizas y amenazas.

Junto a este degradante video la policía ha encontrado la foto del hijo de la victima, un niño con cuya vida se chantajeaba a la joven.

Para ella ya ha acabado la pesadilla. Sus captores están arrestados. Pero entre 50.000 y 70.000 mujeres extranjeras trabajan como prostitutas forzadas en Italia. Les roban sus pasaportes, las encierras en apartamentos y se convierten en esclavas del sexo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad