En Italia

Así obliga una mafia a prostituirse a una joven

Desde Italia nos llegan las imágenes de una historia que nos habían contado muchas veces pero que no habíamos visto nunca. Cómo las mafias de trata de blancas obligan a prostituirse a una jovencísima inmigrante. Llegó, como les ocurre a la mayoría, engañada, con falsa promesa de trabajo. Nada tenía que ver su verdadera vida con lo prometido.

Enrrollada en una manta la joven rumana se resiste. Tres hombres la trasladan a la fuerza a una habitación donde abusarán de ella. Implora que la suelten, que la dejen marchar.

 La policía no ha filtrado su nombre ni deja ver su rostro por su seguridad pero sabemos que tiene 20 años y que llegó a Roma, engañada, de la mano de un amigo, con una promesa de trabajo.

Lo primero que hacen con ella es el vil y humillamente rito de iniciación a la prostitución. Después se la trasladaba, junto al resto de chicas, a los más famosos puntos de trata de mujeres de la capital italiana. Para convencerlas palizas y amenazas.

Junto a este degradante video la policía ha encontrado la foto del hijo de la victima, un niño con cuya vida se chantajeaba a la joven.

Para ella ya ha acabado la pesadilla. Sus captores están arrestados. Pero entre 50.000 y 70.000 mujeres extranjeras trabajan como prostitutas forzadas en Italia. Les roban sus pasaportes, las encierras en apartamentos y se convierten en esclavas del sexo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad