Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los octillizos de EEUU tienen seis hermanos

La familia estaría compuesta por 14 pequeños. Foto: ATLAS.telecinco.es
La televisión norteamericana ha recogido el testimonio de una persona cercana a la familia que no ha sido identificada. Esta fuente ha asegurado que la madre "es joven" y que ya tenía "otros seis hijos, de los que dos son gemelos". 
De esta manera, la mujer que este martes dio la vuelta al mundo con el nacimiento de ocho hijos, sumaría un total de 14 niños. "Hasta ahora, se han arreglado bien con seis. Con 14, no sé cómo lo harán", ha comentado la misma fuente.
Por su parte, según el último informe médico, los octillizos ya respiran por sí solos. Tres bebés aún continúan intubados, pero ya inspiran y expiran sin máquinas. Según la portavoz del hospital donde se produjo el parto múltiple, "lo están haciendo realmente bien" y se espera que dentro de poco no necesiten de ninguna ayuda.
La madre, cuya identidad continúa siendo un secreto, aún se está recuperando del parto. EPF