Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los operativos policiales en dos favelas de Río de Janeiro dejan ocho muertos

Seis supuestos narcotraficantes murieron y otro quedó herido en el cruce de disparos con agentes del Primer Batallón de la institución en el populoso barrio de Santa Teresa, Río de Janeiro (Brasil). EFE/Archivotelecinco.es
Operativos policiales realizados hoy en dos favelas de Río de Janeiro dejaron por lo menos ocho personas muertas y una herida como resultado de enfrentamientos entre agentes de la policía y bandas de narcotraficantes.
La Policía Militar (PM) informó que seis supuestos narcotraficantes murieron y otro quedó herido en el cruce de disparos con agentes del Primer Batallón de la institución en el morro de Coroa, en el populoso barrio de Santa Teresa.
Durante los allanamientos posteriores al tiroteo la PM aprehendió tres fusiles y dos revólveres.
Los seis hombres murieron cuando recibían atención médica en el céntrico Hospital Souza Aguiar.
En otro operativo, también este jueves, dos sospechosos murieron en un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Civil y narcotraficantes del morro de Sao Carlos, en el barrio de Estacio.
En esa acción policial participaron cien agentes de las comisarías especializadas antidrogas de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro que buscaban al capo Rogerio dos Reis Mosqueira "Rupinol", quien consiguió huir.