Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otros dos opositores recurren la prueba en la que exconsejera socialista sacó la mejor nota

Otros dos opositores han interpuesto este martes recursos frente al proceso selectivo de la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2007-2011 del Servicio Extremeño de Salud (SES), en el que la exconsejera de Sanidad socialista, María Jesús Mejuto, sacó la mejor nota.
A estos dos nuevos recursos, presentados en Badajoz, se suman los dos que fueron registrados este lunes en la localidad de Don Benito, según confirmó en declaraciones a los medios de comunicación el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón.
El Ejecutivo extremeño ha recordado en nota de prensa que la interposición de estos recursos ha impulsado al SES a abrir una investigación con el objetivo de esclarecer si se produjo "alguna alteración en la limpieza" del proceso selectivo de la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo.
El plazo para la interposición de recursos continúa abierto y el SES no descarta que se registren más en los próximos días, tanto por parte de opositores de esta categoría como los de otras de esta OPE.