La juez ordena el ingreso en prisión para el detenido por la muerte de Celeste

En un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), ha señalado que la instructora mantiene el secreto de la causa, decretado en el momento en el que se abrió tras el levantamiento del cadáver. 

El joven, de 20 años y perteneciente al entorno de amistades de la víctima, fue trasladado a primera hora de la mañana a la Ciudad de la Justicia, donde ha prestado declaración ante la magistrada. El domingo y lunes estuvo prestando declaración ante la Policía.

El cuerpo sin vida de la menor, de 16 años, apareció a primera hora de la mañana del sábado en el rellano de la escalera de un edificio situado en el número 70 de la calle Periodista Gil Sumbiela de la capital valenciana.

El cadáver fue hallado por un vecino del inmueble, quien alertó a la Policía. La joven vivía con su madre, que la noche en que ocurrieron los hechos se encontraba trabajando en turno de noche, ya que es guardia jurado.

Posteriormente, trascendió que dos amigos acompañaron en la noche del viernes a la joven hasta su domicilio. Según comentaron varios conocidos de la víctima, uno de los dos acompañantes se quedó hablando con la joven en el portal y el otro se fue a casa.

Asimismo, los conocidos de la joven afirmaron que ésta se había distanciado de ellos hace unos dos años, porque "empezó a ir con otra gente y a entrar en otro mundo".

El detenido de origen colombiano, aunque nacionalizado español, es del entorno de amistades de la víctima y mantuvo una relación con la joven hace dos años. El arrestado tenía una orden de alejamiento y antecedentes por maltrato a otra joven. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad