Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un oso perezoso de una carretera

Rescatan a un oso perezoso de una carreteraTwitter

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador encargados de controlar el tráfico en las carreteras de varias provincias del país tuvieron un tierno gesto con un animalito. Se trata de un oso perezoso, que intentaba cruzar el transitado anillo vial de Quevedo (Los Ríos). Los agentes al percatarse de la presencia del animalito le echaron una mano, para que pudiera llevar a salvo al otro lado.

El noble gesto fue compartido por los miembros de este cuerpo de agentes mediante sus redes sociales. Se trataba de un animal pequeño, color café, que estaba abrazado a una columna de hierro a un lado de la carretera. La patrulla 394 que se encontraba en el sector se detuvo a ayudarlo.Según Israel Bustamante, subteniente de la CTE, el animal está a salvo. "El perezoso ya fue revisado por un veterinario y estaba en excelentes condiciones para regresar a su hábitat natural". Los internautas también señalaron la necesidad de crear corredores biológicos para no poner en riesgo a los animales del bosque.