Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve pacientes ingresados en cuidados intensivos por complicaciones de la gripe A

Otras nueve personas permanecen hospitalizadas en planta en Valdecilla y Sierrallana
Nueve personas permanecen ingresadas este miércoles en las unidades de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Valdecilla y el Hospital Sierrallana a causa de las complicaciones asociadas al virus de la gripe A.
En Cuidados Intensivos del Hospital Valdecilla, a los cuatro pacientes que permanecían hospitalizados este martes -tres adultos de 47, 53 y 56 años y un niño de un año- se suman dos casos que se han confirmado este miércoles como gripe A en pacientes que ya estaban en esta UCI, un hombre de 74 años y una mujer de 80 años; y dos pacientes que han sido trasladados desde el Hospital Sierrallana, una mujer de 69 años y un hombre de 37.
En el Hospital Sierrallana, una mujer de 68 años está ingresada en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos.
Por otra parte, un total de nueve personas permanecen hospitalizadas en planta por casos graves de gripe A, siete de ellas en el Hospital Valdecilla y otras dos en Sierrallana, según informa el Gobierno de Cantabria en un comunicado de prensa.