El padrastro de Aitana: "Me han tratado peor que a un terrorista"

'Todos los que han vertido mierda lo van a pagar'

Ha explicado que aún no ha podido hablar con la madre de la niña

Diego, el padrastro de Aitana, ha dado su primera entrevista tras su detención. Vídeo: Informativos Telecinco

Diego ha explicado que los primeros días que estuvo en prisión, acusado de malos tratos a su hijastra, fue bien tratado, pero cuando murió la niña fue tratado "como una mierda" y amenazado, y pese a todo lo que más le ha dolido ha sido perderla "por culpa de un médico", porque la quería muchísimo y era como una hija para él.

En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica ha dicho "que haya estado donde haya estado eso se pasa", dijo en referencia a su estancia en prisión, pero "la vida de una niña no se pasa".

Ha detallado que lo que más le ha dolido es oír frases como "asesino, te vamos a matar", así como que le llegaran a enseñar una foto de la niña muerta: "Ha sido lo peor, lo peor, lo peor, para mí lo peor que me ha pasado en mi vida".

El joven ha explicado que cuando la niña cayó del columpio y la llevaron al médico pidió que le hicieran una radiografía y se extrañó de que no le hicieran ninguna prueba y que el facultativo asegurara que en unos días estaría corriendo. Diego ha manifestado que tiene claro que va a emprender acciones legales por lo ocurrido.

"Vamos a por todas, a por médicos, a por lo que haga falta, y vamos a ir poquito a poquito, primero los médicos, luego la prensa, telediarios... todos los que han vertido mierda, todos lo van a pagar".

Diego asegura que se encuentra muy mal, que ya está en su casa pero que recibe medicación. "Ahora mismo estoy sedado, estoy hasta arriba de medicamentos y en manos de un psiquiatra". Ha dicho que le va a costar mucho tiempo olvidar.

Se ha mostrado muy dolido por no haber podido asistir al entierro de la niña, aunque ha dicho que ha recibido muchas muestras de apoyo.

Diego ha comentado que aún no ha podido hablar con Belén, la madre de la niña, y que tiene previsto viajar a Parla, de donde procede la pareja, cuando todo esto haya pasado.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad