Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Cristina: "Que no piensen como políticos, que piensen como padres"

El padre de la menor agradece a sus vecinos las muestras de apoyo recibidas. Vídeo: ATLAStelecinco.es
Francisco Martín de la Sierra, el padre de la menor asesinada presuntamente a manos de otra menor en Seseña se ha mostrado molesto con las declaraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que se ha mostrado partidario de que se "enfríe" la muerte de Cristina para estudiar los posibles cambios en la Ley del Menor. 
"Marta del Castillo, Sandra Palo, ¿no está frío? Lo llevamos al polo norte para que se enfríe antes. No hay que esperar a que se enfríe hay que hacerlo ya. Que no piensen como políticos que piensen como padres", ha enfatizado.
El padre de la menor agradece a sus vecinos las muestras de apoyo recibidas
Y ha pedido calma a los vecinos de Seseña, que comprendan que los padres de la muchacha detenida han venido a España "a ganarse el pan". "No hay que hacer una caza de brujas contra ellos. A los que vivimos con ellos les pediría que les apoyaran", ha señalado.
En las últimas horas se ha abierto una página en internet dedicada a la memoria de Cristina. La fiscalía está investigando si las fotografías de la detenida con el rostro sin tapar colgadas en esta web pueden vulnerar su intimidad. CGS