Desaparición de Marta del Castillo

El padre de Marta cree que "nadie dice la verdad"

"Creo que Miguel miente y que el cuerpo de mi hija no está en el río"

El menor acusado ratifica ante el Fiscal de menores que no participó en el crimen

Dice que se inventó su participación porque se sintió presionado por la policía

"Con el tiempo tiene que salir la verdad pero creo que todo el mundo miente, Miguel no dice la verdad de donde la tiró y no lo cuenta todo", así de tajante se ha mostrado Antonio del Castillo durante unas declaraciones realizadas en el programa de Ana Rosa Quintana.

El padre de Marta cree que con todo el dispositivo que hay implicado en la búsqueda de su hija ya debería de haber aparecido el cuerpo, por lo que cree que el cuerpo de su hija no está en el Guadalquivir.

También afirma que le "consta que la policía tiene muchas pruebas contra los cuatro detenidos y contra alguien más, la operación no está cerrada".

Sobre la aplicación de la cadena perpetua, Antonio del Castillo considera que "el Ministerio debe saber que en la constitución cabe la cadena perpetua y que por quedar bien con el PNV va a quedar mal con el resto de ciudadanos".

El menor ratifica ante la fiscalía que no intervino

El joven de 15 años acusado de encubrir la muerte de Marta ha ratificado ante la Fiscalía de Menores que se inventó su intervención en el crimen e implicó a los otros dos jóvenes porque "se sintió presionado por la policía", según una información publicada en el Diario de Sevilla.

Según esta información, el joven dice que es ahora cuando dice la verdad, que esto mismo es lo que declaró en cinco ocasiones antes de ser detenido el pasado 15 de febrero. El acusado mantiene que la noche del 24 de enero no estuvo en casa de Miguel, dice que se encontraba 'de botellona' con unos compañeros del instituto. Además, también niega que esa noche tomara prestado el coche de su madre. 

MÁS NOTICIAS
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad