Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonan a su hija de dos años en el aeropuerto para no perder el avión

Abandonan a su hija de dos años para no perder el aviónPlanetacuriosos.com

Una pareja abandonó a su hija de dos años en el mostrador de información del aeropuerto polaco de Katowice,  porque no querían perder el avión que les llevaba de vacaciones a Grecia. Al parecer la niña tenía el pasaporte caducado y no tenían tiempo para crear uno nuevo, así que decidieron dejar a la niña y seguir sus vacaciones sin ella.

Al parecer todo vale para no perder el avión y disfrutar de unas vacaciones en las islas griegas, eso es lo que debió de pensar el personal del aeropuerto polaco de Katowice, cuando unos padres abandonaron a su hija de dos años en el mostrador de información del aeropuerto.
La familia había comprado unos billetes de avión para Grecia, pero cuando llegaron al aeropuerto los padres se dieron cuenta que la niña no podía embarcar porque tenía caducado el pasaporte. Fue entonces cuando los padres decidieron seguir adelante en su viaje y dejar a la niña abandonada en el aeropuerto.
Las cámaras de seguridad captaron toda la escena donde se puede apreciar a la pareja abandonando a la pequeña y luego salir corriendo.  El vídeo se subió a la red y ha suscitado una gran polémica por la falta de corazón de estos padres.
Los responsables del aeropuerto se hicieron cargo de la niña que se encontraba histérica y llorando, hasta que dos horas después llegó la abuela y se llevó a la menor.
En la actualidad los padres se encuentran en un proceso de investigación criminal como asegura el diario The Telegraph. Rafal Biczysko, el policía encargado del caso señaló al diario: “queremos que el tribunal familiar analice el caso y se haga cargo de la niña”.