Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson se cuela en Gran Hermano

Una 'vigiliante de la playa' para el Gran Hermano alemánEFE/Joerg Carstensen

La actriz estadounidense Pamela Anderson posa en la edición alemana de Gran Hermano en Berlín (Alemania) ayer, martes 24 de septiembre de 2013. Pamela Anderson se muda a la casa de Gran Hermano en Alemania para convivir con los concursantes durante 14 días.

Una vigilante de la playa en Berlín. Las estrellas hacen muchas cosas que desde fuera parecen extrañas. Esta es una de ellas. La archi famosa Pamela Anderson ha decidido participar en la edición alemana del reality Gran Hermano.
Durante quince días será una inivitada de lujo que hará que los espectadores sigan con mayor entusiasmo este veterano programa de televisión.
Polémica con el Rey
La actriz canadiense, una vegetariana defensora acérrima de los derechos de los animales, hace algo más de un año criticó con dureza al rey Juan Carlos. La explosiva rubia tachó las imágenes del monarca cazando en Botsuana como una visión "poco varonil" y "anclada en el pasado".
Tras la filtración de las imágenes del monarca posando delante del cadáver de un elefante abatido a tiros, Pamela aseguró: "Este comportamiento bárbaro no es en absoluto sexy" y enfatiza que para ella, esta práctica es "poco varonil".