Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un panadero ha resultado herido de bala al forcejear con un atracador

El encargado de una panadería de Madrid ha resultado herido de un tiro en una pierna al encararse a un hombre que intentaba atracar su establecimiento. El tendero trataba además de defender a su mujer, herida por el atracador.
El supuesto delincuente, de 41 años de edad ha sido detenido por la policía de la comisaría de Moncloa-Aravaca. Posteriormente ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro para ser atendido de los múltiples golpes en la cabeza, espalda y tórax.
El Samur ha trasladado al panadero al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave. Al entrar en la panadería y ver a su mujer sangrando no dudó en enfrentarse al atracador. Fue entonces cuando recibió un disparo en la pierna.
La mujer del pastelero, de 59 años, ha resultado contusionada en la cabeza tras recibir un golpe con la culata de la pistola. Ha sido trasladada al mismo hospital que su marido.LLG