La ex pareja de Carrascosa presentará una demanda para recuperar a su hija

María José Carrascosa ha sido condenada esta semana a 14 años de prisión

Peter Innes ha mostrado su "satisfacción" porque "se ha hecho justicia"

Carrascosa no devolverá a su hija a su padre, aunque el juez revisaría la sentencia

María José Carrascosa no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a su ex marido a pesar de  la condena a 14 años de cárcel que le ha impuesto esta semana un juez de Estados Unidos. La familia de la valenciana asegura que la hija de Carrascosa no volverá a Estados Unidos con su padre, a pesar de que el juez estaría dispuesto a revisar la sentencia si lo hiciera. Peter Innes, por su parte, ha anunciado que presentará una demanda para poder recuperar la custodia.

Peter Innes mostró, por un lado, "tristeza" por no haber podido arreglar "sensatamente" este asunto a pesar de haber intentado hasta el último momento llegar a un acuerdo "sin que María José y su familia se hayan avenido a acuerdo alguno, por mucho que éste fuese más que ventajoso para María José". 

Por otro lado, mostró su "satisfacción" por "haberse hecho justicia" ya que él y su hija Victoria "llevan cinco años sin tener trato alguno gracias a la maldad y mentiras de María José y su familia".

Ante ello, manifestó que su siguiente paso será "recuperar de una vez a su hija", quien "nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles, que no aplicaron la propia legislación española, y la aberrante legislación y práctica judicial española, que fomenta la orfandad artifical de los hijos de padres separados".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad