Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex pareja de Carrascosa presentará una demanda para recuperar a su hija

María José Carrascosa no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a su ex marido a pesar de  la condena a 14 años de cárcel que le ha impuesto esta semana un juez de Estados Unidos. La familia de la valenciana asegura que la hija de Carrascosa no volverá a Estados Unidos con su padre, a pesar de que el juez estaría dispuesto a revisar la sentencia si lo hiciera. Peter Innes, por su parte, ha anunciado que presentará una demanda para poder recuperar la custodia.
Peter Innes mostró, por un lado, "tristeza" por no haber podido arreglar "sensatamente" este asunto a pesar de haber intentado hasta el último momento llegar a un acuerdo "sin que María José y su familia se hayan avenido a acuerdo alguno, por mucho que éste fuese más que ventajoso para María José". 
Por otro lado, mostró su "satisfacción" por "haberse hecho justicia" ya que él y su hija Victoria "llevan cinco años sin tener trato alguno gracias a la maldad y mentiras de María José y su familia".
Ante ello, manifestó que su siguiente paso será "recuperar de una vez a su hija", quien "nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles, que no aplicaron la propia legislación española, y la aberrante legislación y práctica judicial española, que fomenta la orfandad artifical de los hijos de padres separados".