Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer hiere a su pareja con un cuchillo y luego lo denuncia por malos tratos

Una pareja permanece en los calabozos de la comisaría de Policía de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), donde residen, tras mantener una pelea en la que ella lo hirió a él con un arma blanca y posteriormente presentó una denuncia por malos tratos contra el hombre.
Los hechos ocurrieron en un casa de planta baja de la calle Romero Ortiz de la localidad vilagarciana, en la que la reside la pareja, ambos con problemas de toxicomanía.
Según testimonios de los vecinos, tras escucharse varios gritos y golpes, vieron cómo el hombre abandonaba el domicilio ensangrentado en dirección a la comisaría de Policía, que se encuentra a poco más de doscientos metros. Una vez allí, el herido declaró que había sufrido una agresión por parte de su compañera sentimental. Los agentes que le atendieron comprobaron que tenía heridas de arma blanca por lo que fue trasladado al centro de salud donde fue atendido y posteriormente dado de alta.
Instantes después se presentó en la comisaría vilagarciana la mujer para registrar una denuncia contra su compañero sentimental por maltratos físicos. La mujer también tenía numerosas heridas superficiales y contusiones.
Ambos permanecen detenidos en los calabozos de la comisaría de Policía de Vilagarcía a la espera de pasar este miércoles a disposición judicial para responder de los cargos de agresión con arma blanca, en el caso de la mujer, y de violencia de género en el caso del hombre.