La policía investiga el suceso

Una pareja fallece tras ser apuñalada en un piso de Madrid

Una mujer de unos 20 años y un hombre han resultado muertos por arma blanca este jueves en una vivienda ubicada en la tercera planta del número 30 de la calle María Teresa Sáenz de Heredia, en el barrio de La Elipa, distrito de Ciudad Lineal, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Un portavoz de la Policía informó de que pasadas las 13.00 horas se recibió una llamada al 091 de una vecina de la citada calle porque estaba presenciando desde su ventana una agresión en una vivienda.

Agentes de un radiopatrulla de la Comisaría de Ciudad Lineal acudieron al lugar y como no contestaba nadie en el domicilio donde se produjo la agresión entraron en la vivienda con los Bomberos de la Comunidad de Madrid y ya en el interior encontraron a un hombre y a una mujer muertos por arma blanca.

La mujer, de unos 20 años, presentaba heridas incisas en tórax y cuello, según Emergencias de la Comunidad de Madrid 112. El varón, cuyo cuerpo no pudo ser manipulado por los sanitarios del Summa a requirimiento policial, estaba muerto, por lo que los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

Agentes de la Brigada de Policía Científica y de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial estaban a primera hora de la tarde en el lugar del suceso para realizar la inspección ocular y tratar de aclarar las circunstancias de este hecho.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad